Deducen que Ramos Allup quiere participar en elecciones regionales

@DolarToday / Jan 16, 2021 @ 7:00 am

Tuiteros reaccionaron de forma negativa a una publicación del diputado electo de la AN 2015 Henry Ramos Allup (AD-Dtto.Capital) por apoyar candidatura de Barreto Sira a las elecciones regionales.

ND

«En estos momentos pleno zonal organización, activismo y estrategia AD en Puerto La Cruz y apoyo al gobernador Barreto Sira», posteó el secretario nacional de AD en la red social a la vez que compartió fotos del evento de la tolda blanca.

@rafamartinezad que se describe como «adeco» criticó que Ramos Allup se contradiga sobre la abstención y posteó: ¡Caramba Ramos Allup! ¿Ahora sí hay que votar? Un día autoexcluyes, al otro autoincluyes, un día llamas a votar, al otro llamas a la abstención con insultos y demás. ¿Estás bajo tratamiento hormonal?

En otro tuit, cuestionó al expresidente de la AN por haber expulsado a Barreto Sira de Acción Democrática. «¿En qué partido está Barreto Sira? Tú mismo lo expulsaste de AD.
¿Con qué tarjeta lo vas a apoyar? Según tú, todos los partidos opositores son de colaboracionistas, tarifados, alacranes, etc. ¿Perdiste el sentido del ridículo, o te da igual?».

El profesor de la UCV Luis Fuenmayor Toro también reaccionó a la publicación y comentó: ¿esos partidos secuestrados van a ser liberados para las elecciones de gobernadores? ¿Tú crees que van a llamar a Ramos Allup y van a salir de Bernabé?», preguntó.

«Bernabé le hizo a Ramos Allup lo que hace años éste le hizo a Timoteo. Bueno. Entiendo que vas a participar ahora sí. Nunca es tarde», consideró.

@MiguelRodri65 le dio el visto bueno y felicitó a Ramos Allup por «volver a la racionalidad política».

«Felicidades al compañero Ramos Allup que por fin volvió a la racionalidad política y está mandando a votar por los candidatos adecos, con las mismas condiciones electorales del pasado 6D. Sería bueno también oírlo decir me equivoqué, metí la pata, perdón Venezuela».

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*